jueves, 24 de noviembre de 2011

Grabación de una demo con GNU/Linux

La idea de hacer un blog me vino hace tiempo, pero hasta hace poco no tenía claro sobre qué debía escribir. Después de mucho pensar llegué a la conclusión de que podía hacer un blog comentando todos los experimentos que hago con software libre y más concretamente con software libre dedicado a la creación y producción musical, y de esta forma contribuir con mi granito de arena a la comunidad de software libre, mostrando qué alternativas hay a la hora de hacer música y qué se puede hacer con ellas. Por esto empiezo este blog con un vídeo en el que enseño mi forma de trabajar con GNU/Linux y mi pequeño estudio casero. Espero que os guste y os resulte didáctico. Saludos linuxeros ;)



Pluf demo GNU/Linux

2 comentarios:

  1. Hola, todavía lo estoy viendo ya te comentaré mas adelante lo que me parece y creo que no me va a disgustar nada. :)

    ResponderEliminar